viernes 10/10/14

Los 5 pasos para conseguir un alisado perfecto

¡Consigue el look!

Los 5 pasos para conseguir un alisado perfecto

Existen infinidad de tipos de cabello, desde el liso más lacio al rizado más afro. Y entre estos extremos encontramos los lisos, los ondulados y los rizados.

Como siempre, si tienes el cabello liso buscarás despampanantes rizos y si lo tienes rizado harás todo tipo de experimentos para lucir una melena lisa. Si tu caso es este último, no sufras, vamos a tratar de ayudarte a conseguir un liso perfecto siguiendo 5 pasos muy sencillos:

1.- Usa un champú alisador

Hay muchas marcas que comercializan productos alisadores e incluso algunas comercializan productos que permiten regular la intensidad del alisado. Estos champús evitan el encrespamiento. Busca entre los productos de tu marca de confianza, encuentra el champú alisador que necesites y combínalo con una mascarilla o serum anti encrespamiento.

2.- Termina con agua fría

Cuando ya hayas aclarado el cabello varias veces puedes optar por terminar de enjuagarlo con agua fría. Con esto conseguirás aumentar el brillo de tu cabello.

3.- Usa un peine de madera

Los peines de madera evitan que tu pelo se cargue de electricidad y por tanto el encrespamiento. Esto permitirá que el acabado liso de tu cabello quede mucho más natural.

4.- Calor intenso

Cuando seques tu cabello es conveniente que el aire sea muy caliente. Ten en cuenta que es un momento delicado ya que estás dándole forma al cabello así que es importante realizar movimientos de alisado, es decir, secar siempre desde la raíz a las puntas evitando generar o potenciar ondulaciones.

5.- La plancha, tu gran aliada

Si has seguido todos los consejos ya debes tener una melena lisa, ahora sólo falta darle el toque de perfección. Este toque lo conseguirás con la plancha, que deberás pasar de la raíz a las puntas cuando el pelo esté totalmente seco.

¡Disfruta de tu melena!

0 Comentarios

* Name:
* E-mail:
(Not Published)
* Comment: